Este pueblecito del interior de la provincia de Castellón tiene mucho encanto. Es ideal para perderse por sus calles empedradas y estrechas. Apenas 2000 personas habitan en esta localidad lo cual lo convierte en un rincón tranquilo donde la noción del tiempo es fácil de perder.
Dos de los puntos a destacar son:
El CASTILLO de origen árabe, (aunque sus restos actuales son de época cristiana principalmente posterior a la conquista) fue conquistado por Jaume I en 1233, ha sido reconstruido varias veces, sus vestigios más antiguos son del s. XIV.
Palacio del Batlle: edificio palacial propio del gótico civil, construido en los siglos XIV-XV y residencia del administrador real. Su estructuración es la típica de las casas-palacio del góticos valencianos con semisótano, entresuelo, piso principal y desván, además de contar con un patio interior y en el mismo situarse una torre de planta reactangular. Es la sede del Museo de Arte Contemporáneo "Vicente Aguilera Cerni", fundado en 1970 por el Crítico de Arte Vicente Aguilera Cerni.