viernes, 30 de septiembre de 2011

La vida sigue

Esta es mi frase, mi lema... la escuché hace muchos, muchos años en una película titulada " Magnolias de acero" (Steel Magnolias).

Después de haber dormido un sueño demasiado largo, he despertado y he descubierto que "la vida es bella" y que todos los días son un regalo enorme de valor incalculable.  De vez en cuando hay que parar para mirar y ver que estás rodeado de grandes amigos, de increíbles compañeros ( en mi caso alumnos),de toda tu familia, de vida.

También hay que parar para mirar al cielo por las noches, buscar el mar, escuchar el silencio, reir, llorar (mejor si es de alegría), abrazar, nadar, querer, leer, dar, regalar, comer (comida de todo el mundo) ...  He aprendido a apreciar las cosas pequeñas porque son las más grandes y a dar gracias cada día por toda la gente que está a mi lado (mención especial a mis últimas incorporaciones... como habéis hecho que cambie el color de las cosas)

Me hace feliz ver sonreir a mis sobrinas, caminar por la arena, descubrir en un libro una frase con la que identifico, hablar contigo, ver películas, echaros de menos ( se que nos veremos pronto), viajar, soñar,  pasarme horas al teléfono, cantar en francés, los brownies de mis vecinos ingleses,  oler la lavanda, mirar la luna llena, ver un montón de mails en mi bandeja de entrada y saber que al abrir la puerta mis "2 princesas" vendrán a darme un beso ... 


La vida sigue...




5 comentarios: